En apoyo al Lluis Vives

Ayer, frente al E.D.U Lluis Vives de Valencia se realizaron unas protestas estudiantiles contra los recortes en la educación y la represión policial sufrida en anteriores protestas.

L@s estudiantes, algun@s menores de 14 años, sufrieron en sus carnes la violencia policial que el Estado reserva para quien se atreve a levantar su voz más de lo necesario, demostrando que no hay escrúpulos ni en la administración ni en los cuerpos policiales a la hora de pegar a quien se le ponga por delante, sean adultos, jóvenes o incluso niños y niñas.
Hoy se han vuesto a manifestar debido a la represión que sufrieron ayer. Y de nuevo han vuelto a recibir, golpe tras golpe, carga tras carga, la brutalidad de las fuerzas policiales del Estado.

Desde esta asamblea queremos mostrar nuestra completa repulsa contra la represión policial y nuestro total apoyo y solidaridad con l@s estudiantes y docentes que participaron en las protestsa, especialmente con l@s 10 detenid@s de estos dos días.
Un estado que atenta contra l@s estudiantes por el mero hecho de querer estudiar, que manda a sus fuerzas represoras a golpear salvajemente a estos mismos estudiantes solo puede ser definido mediante una palabra: Criminal.

Anuncios
de asamblealibertariadestudiantes Publicado en Comunicados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s